Los mejores canales para hacer ejercicio

Los mejores canales de Youtube

Hoy te traigo los mejores canales de Youtube para hacer ejercicio sin salir de casa, porque a veces puede pasar que se te dificulta mucho o por la economía simplemente no da para tener un gasto extra como el gym, por eso creo que puede ser una gran opción tener alternativas para poder mover tu cuerpo sin tanto esfuerzo.

Yo soy de la idea de que ir al gym a veces es innecesario y un gasto extra.

Claro que si tu objetivo es marcar tu cuerpo, necesitarás la mano de un entrenador para que te diga exactamente qué es lo que tienes que hacer.

A mi me gusta hacer ejercicio para mover mi cuerpo, para conectar con él y por diversión.

Así que los canales que te traigo son principalmente de danza o cardio.

Vamos a ellos.

Te recomiendo estos tres que yo he utilizado y la verdad es que estoy fascinada.

El ejercicio es importante

Ya te había comentado en una publicación anterior, los beneficios de hacer ejercicio más allá del físico, así que podrás darte cuenta el por qué es importante conectar con tu cuerpo y mente de esta manera.

Igual próximamente saldrá un nuevo podcast escrito por mí en Va por Nosotras, acerca de otras formas de conectar cuerpo y mente.

1. The Fitness Marshall

Este canal principalmente es de baile pero me fascina, liderado por Caleb, divide sus videos en tres categorías que son: Warm Up, Main Work Out y Cool Down, para mí el baile es lo mejor que puedo hacer como ejercicio, ya que logro liberar un montón endorfinas que ayudan a que me sienta mejor.

La verdad es que Caleb hace todos sus vídeos con un toque de picardía y esto hace que sea divertido, tiene de todas las canciones hasta algunas en español.

 

2. Body by Simone

Este canal es bueno, porque Simone es una ex bailarina que quería simplemente combinar sus dos pasione el ejercicio y el baile, queriendo no hacer de una algo más “brusco” en sus rutinas incluye el saltar la cuerda, brincolines etc, pero también tiene videos de cardio en caso de no contar con todas las herramientas necesarias.

Aquí te dejo uno de sus videos:

3. Gym Virtual

Tenemos por último a Patri Jordan una influencer española tiene varios canales en youtube y recientemente creó este para aquellos que les resulte más cómodo hacer ejercicio en su casa.

Tiene diferentes videos, desde baile hasta como marcar abdomen o subir gluteos etc, este es el más completo que he encontrado además de divertido también.

Además tiene diferentes recursos para ayudarte a cumplir objetivos, porque a veces lo único que necesitamos es un poco de organización.

¿Qué te pareció?

Es decir, en verdad que a veces es tan fácil hacer ejercicio y a veces los pretextos sobran y cualquier otra razón es solo una excusa.

Si sabes de otros canales de youtube, no olvides dejarlos en los comentarios.

Share

Deja un comentario